Fallece Francisco Martín Hernanz, fundador de Martín San José S.A.

Francisco Martín Hernanz, fundador de Martín San José S.A., fallecía hace unos días, según ha comunicado la familia. “Sois muchos los que habéis conocido y querido a nuestro padre, y desde aquí queremos agradecer el apoyo y respeto que siempre le habéis mostrado y que ha sabido ganarse a lo largo de tantos años de esfuerzo, constancia y trabajo incansable para poder dar un buen servicio a todos sus clientes”, explican en un comunicado.

Con el apoyo de su mujer, consiguió mantener el legado que le dejaron sus antecesores en el ‘Comercio Grande’ y juntos aumentaron el prestigio que tenía. abriendo dos nuevos locales, primero una para muebles y ferretería, y unos años después el de supermercado, consiguiendo así dar mayor amplitud, comodidad, cercanía y confianza a sus clientes.

Su meta era siempre dar un buen servicio a toda la comarca y así poner un granito de arena para que los pueblos se mantengan vivos y no se mueran en soledad. “Por lo que esperemos nos guíe con orgullo y podamos seguir sus pasos y mantener vivo su espíritu de entrega incansable a sus clientes”, concluyen, agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido durante estos días.