back to top

Fallece el novillero segoviano Carlos García a los 40 años

Debutó con caballos en Cuéllar el 31 de agosto de 2010 con utreros de García Pedrajas

El novillero segoviano Carlos García, vecino de Villacastín, ha fallecido a la edad de 40 años. García estaba casado y tenía dos hijos. Los ayuntamientos de Villacastín y El Espinar, donde fue concejal por Vox al tomar posesión en 2022, han mostrados sus condolencias a la familia y allegados.

García debutó con caballos en Cuéllar el 31 de agosto de 2010 con utreros de García Pedrajas, en un cartel que completaron Miguel Giménez y Gallo Chico. El segoviano cortó una oreja.

Tras su debut con picadores, García desempeñaba la función de sobresaliente en los últimos años en algunas plazas de la provincia como La Granja de San Ildefonso. Asimismo, cumplía con la dirección de lidia en varias ocasiones e incluso llegó a organizar festejos.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El 93,86% de los alumnos presentados en Segovia supera la prueba extraordinaria de la EBAU

La nota media de los estudiantes examinados en el Campus 'María Zambrano' es de 6,07

Detenidos tres hombres por cometer varios delitos de hurto en tiendas del centro de Segovia

El grupo organizado se desplazaba desde la Comunidad de Madrid hasta la ciudad de Segovia, donde realizaban los hechos delictivos

Segovia es la segunda provincia con menos divorcios de Castilla y León

Los castellanoleoneses fueron los que menos solicitudes de disolución matrimonial realizaron durante el año 2023. Así lo afirman los datos extraídos del estudio anual realizado por el Consejo General del Poder Judicial.

El Hospital de Segovia registra un donante de órganos durante el primer semestre de 2024

El complejo asistencial de Segovia registró un único donante de órganos durante los seis primeros meses de 2024. Se une así al Hospital Universitario de Salamanca, con 14 donantes; el de Burgos con nueve; el Complejo Asistencial Universitario de León y el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, con ocho cada uno; el Hospital Universitario Río Hortega (Valladolid), donde se registraron siete donantes; y a los hospitales de Soria con tres y Zamora con dos. En Ávila y en Palencia sin embargo, no hubo ningún donante de órganos durante el primer semestre.