Fallece a los 78 años de edad el cronista y profesor Ángel Esteban Calle

El cronista oficial de Casla fallece este sábado pasado en su domicilio de Madrid, a la edad de 78 años, de forma repentina

El cronista oficial de Casla, Ángel Esteban Calle, falleció este sábado pasado en su domicilio de Madrid, a la edad de 78 años, de forma repentina.

Habitual colaborador de EL ADELANTADO DE SEGOVIA, desde hace muchos años, Esteban Calle impulsaba muchas de las actividades culturales en su pueblo natal, Casla, donde además pasaba numerosas temporadas de descanso. A través de la asociación La Colodra realizaba numerosos actos dinamizando la vida cultural de toda la comarca. Además formaba parte de diversos jurados de concursos y certámenes culturales.

Trabajó como profesor de Filosofía y Literatura en el instituto Ramiro de Maéztu. Periodista formado en la Escuela de Periodismo, también trabajó en RNE y tras su jubilación colaboró con varios medios de comunicación madrileños, formando parte del Consejo de Redacción del periódico ‘Mayores en Acción’. También fue directivo del Centro Segoviano en Madrid, con el que ha estado colaborando hasta sus últimos días.