Miguel Ángel Casado, en su toma de posesión como alcalde./E.A.
Publicidad

El Partido Popular de Segovia lamenta el fallecimiento de otro de sus alcaldes en lo poco que se lleva del presente mandato. Así, fuentes populares han confirmado la muerte del alcalde de Aldealcorvo, Miguel Ángel Casado de Pedro, a los 65 años de edad, y tras una repentina enfermedad. El funeral tuvo lugar el pasado domingo en esta pequeña localidad del centro de la provincia, de tan solo 22 habitantes.

Miguel Ángel Casado iniciaba el pasado mes de junio un nuevo mandato como alcalde de Aldealcorvo, después de ser reelegido por sus vecinos para gobernar el Ayuntamiento. Este pequeño municipio siempre es noticia en todos los procesos electorales, ya que suele ser el primero de la provincia en concluir el recuento de votos, al acudir a depositar su voto todos los vecinos, prácticamente a la misma hora.

Hay que recordar que el pasado 24 de noviembre fallecía el alcalde de Lastras del Pozo, Mariano Moreno Velasco, a los 72 años de edad. Y el 15 de diciembre moría el alcalde de Cozuelos de Fuentidueña, Jesús Salvador Arévalo Soto, a los 51 años de edad.