Los niños de Cantimpalos deslumbraron con sus actuaciones en la Plaza Mayor. / E.A.
Publicidad

Un año más y ya van ocho años consecutivos, el grupo infantil y juvenil Centro Deportivo Sanum de Cantimpalos volvió a sorprender a los cientos de personas con unas coreografías espectaculares en el marco de la Plaza Mayor, la actuación se enmarca dentro de los actos de la semana cultural.

Durante más de dos horas los más de 50 niños de 3 a 17 años deleitaron sus vistas y oídos, a padres, abuelos, amigos y vecinos del municipio, con un combinado de bailes de diferentes estilos modernos, demostrando el trabajo que han venido haciendo durante el curso con su profesora María José Gil Rincón.

Demostraron el gran talento como bailarinas, bailando un repertorio muy variopinto con las últimas novedades del panorama musical, con ritmo, movimiento, con toques de elegancia que le hace más atractivo.

“Tenemos que enorgullecernos porque es un municipio que sigue vivo, con mucha población infantil, es duro trabajar en verano con los niños pero gracias a la motivación y dedicación todo se consigue”, afirmó María José Gil.

La actuación supuso un éxito, tanto de público como de exhibición de los bailes, para finalizar las niñas recibieron unos regalos, por gentileza de Cosas del Hogar.