Euroforum crea un nuevo espacio empresarial en Los Ángeles

El complejo cuenta con múltiples áreas de reunión y más de 150 habitaciones, para ofrecer un atractivo de desarrollo a diferentes corporaciones, aprovechando la cercanía a Madrid

44

Euroforum, especialista en formación y desarrollo directivo para empresas, y en contacto anualmente con más de 25.000 directivos, profesionales de formación, desarrollo y RR.HH., continúa su plan de expansión. La compañía ha anunciado que incorpora Segovia Sierra, un nuevo espacio para formación y actividades corporativas ubicado en plena Sierra de Guadarrama.

Segovia Sierra está situado en la localidad de Los Ángeles de San Rafael. Totalmente equipado, cuenta con múltiples áreas de reunión y más de 150 habitaciones. Su amplia capacidad y el atractivo entorno natural que le rodea, le convierten en la opción ideal para la externalización de sedes de universidades corporativas y la realización de todo tipo de actividades formativas y eventos de empresa. Además, por su localización, es perfecto para el desarrollo de actividades experienciales, sobre todo de tipo outdoor.