La organización está ultimando los preparativos del festival. / El Adelantado
Publicidad

Este viernes y sábado, 7 y 8 de junio, tendrá lugar el Vallelado Sound Fest, con la apertura de puertas a las 19:00 horas.

El viernes, tendrán lugar, a partir de las 21:00 horas, las actuaciones de ‘Efecto guillotina’ (Cuéllar), ‘KyAdiktos’ (Valladolid), ‘La F.R.A.C.’ (Cádiz), ‘Desfiladero de monjas’ (Valladolid) y ‘Citidina trifosfato’ (Segovia).

El sábado, el público asistente podrá disfrutar, desde las 12:00 de los Dj’s, ‘Armiña sound no system’ (Vallelado), ‘Kid Tiger’ (Cuéllar), ‘Aromarey soundklap’ (Salamanca) ‘Wallace sound system’ ( Vallelado), ‘Cngkultur & MP’ (Cuéllar) y ‘Dubabubaluba Hi-Fi’ (Chañe). A las 14:00 horas habrá macarronada para todos.

Por la noche, a partir de las 21:00 horas, tendrán lugar los conciertos de ‘Skapunktas’ (Vallelado), ‘Madamme huseiinn’ ( Nava de la Asunción), ‘Suenan ke atruenan’ (Campaspero), ‘Matarlos es poko’ (Valladolid) y ‘Trapitxeos’ ( Segovia).

La entrada es gratuita pero hay un bono solidario por valor de 5 euros que incluye una consumición y una participación en el sorteo. Además habrá zona de acampada gratuita con duchas.