Esta noche da comienzo la Gala Internacional de Magia

0

El Real Sitio de San Ildefonso acogerá hoy sábado, 1 de agosto, la gala ‘Los mejores magos del mundo’, que contará con el humorista vallisoletano Leo Harlem como maestro de ceremonias y congregará a prestigiosos profesionales a nivel internacional, como Ernesto Planas, Guillermo Neumayer o Charlie Mag.

La gala forma parte del Festival ‘La Magia del Real Sitio’, que se desarrollará hasta el 2 de agosto como parte de la programación de las Noches Mágicas de La Granja.

Desde Cuba, Ernesto Planas presentará su ‘Acto de Paraguas’, un show premiado a nivel mundial en el que decenas de objetos aparecen de la nada. Además de él, actuará el Duo Kybalion, formado por la rusa Inna Rudova y el argentino Guillermo Neumayer, que ofrecerán un espectáculo de cambio rápido de vestuario con el que han recorrido los principales escenarios de países como Rusia, Brasil, China o Inglaterra.

El catalán Charlie Mag, campeón de Europa de magia en la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM), invitará al público a sumergirse en un universo de sorpresa e ilusión con palomas que aparecen, desaparecen o se transforman, todo envuelto en un halo de elegancia y espiritualidad. Las grandes ilusiones llegarán de la compañía Mag Edgard, que trasladará al espectador a un mundo donde no hay límites para la imaginación, donde nada es seguro y donde hasta el más increíble de los milagros, sucede, según informan fuentes de la organización. Se trata, agregan, “de una oportunidad única de disfrutar de uno de los números más impactantes de grandes ilusiones y gran formato”.

Leo Harlem será el encargado de presentar la gala esta noche a partir de las 23:00 horas y de convertir el espectáculo en una gran fiesta con algunos de sus mejores monólogos.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.marcaentradas.com y en la Oficina de Turismo del Real Sitio (plaza de los Dolores). La gala tendrá lugar en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales a partir de las 23.00 horas.