‘Es la hora de cerrar’ llega al Martín Frías de Coca

La compañía de teatro Zarabanda interpreta en el auditorio comarcal una divertida historia de Enrique González que se enmarca en la terraza de un bar

La obra ‘Es la hora de cerrar’ de la compañía Producciones Teatrales Zarabanda llega al auditorio comarcal Martín Frías de Coca, esta tarde a las 20.00 horas. Dirigida por Enrique González y con una duración de 75 minutos, la representación se enmarca en la terraza de un bar cualquiera. Una divertida historia –o mejor dicho tres– por la que transitan, sin grandes estridencias, los protagonistas de este trozo de vida.

Como bien apuntan desde la compañía de teatro, “¿qué sería de nosotros sin los bares? ¿Dónde quedaríamos con los colegas? ¿Dónde tendríamos esa primera cita tan especial? ¿Dónde escucharíamos por primera vez el temazo del verano? El bar es el mejor sitio para ver el fútbol, un lugar donde se pierde la noción del tiempo cuando estás con tus amigos, un lugar donde sentirte como en casa o, incluso, donde enamorarte. En un bar puedes jugar a arreglar el mundo, decidir dónde ir de vacaciones, hablar de negocios o simplemente relajarte con una cerveza.”

Esta obra de teatro está enmarcada en el programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León que llevan a cabo la Junta y la Diputación de Segovia con los ayuntamientos de la provincia.

Aquellas personas que deseen asistir podrán comprar su entrada en taquilla a un precio de tres euros, para el público general, y de dos euros para los jubilados. Además, deberán cumplir en todo momento las normas establecidas en virtud de la situación sanitaria.