caja rural carlos rodriguez braun 02 1
El economista Carlos Rodríguez Braun. / EL ADELANTADO

El economista liberal Carlos Rodríguez Braun participará en el Encuentro Empresarial que organiza la Fundación Caja Rural el próximo viernes en El Molino de la Venta, con la asistencia de responsables y representantes de 80 empresas.

El encuentro comenzará con la intervención de Carlos Rodríguez Braun quien ofrecerá un análisis económico y, a continuación, los empresarios y empresarias de Segovia y provincia tendrán ocasión de preguntar, comentar y debatir sobre el futuro de las empresas a corto, medio y largo plazo.

Carlos Rodríguez Braun es un experto en pensamiento y liberalismo económico con reconocimiento internacional por sus publicaciones y conferencias. Este doctor en Economía hispano-argentino se caracteriza por aunar el rigor académico con el afán divulgativo. Es miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina y catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid, y combina la publicación de libros y artículos académicos con la colaboración con medios de comunicación escritos y audiovisuales.

Es un referente y creador de opinión sobre la realidad económica, política y social, además de un defensor de la globalización y el liberalismo. En su faceta periodística destacan sus cargos de director de España Económica y de subdirector de Cambio 16 y del programa de televisión El Valor del Dinero de La2. Además, es autor de una veintena de libros y traductor de figuras de la ciencia económica como Adam Smith, David Ricardo, John Stuart Mill, John Maynard Keynes y Friedrich A. Von Hayek.