BNI Carácter
Encuentros celebrados anteriormente entre empresarios de BNI Carácter. / C.N

Las empresas asociadas bajo la denominación BNI Carácter, y que opera desde 2019 en Segovia, celebrarán uno de sus encuentros en otra ubicación esta misma semana: Cuéllar será sede de la mayor reunión de empresarios de Segovia en este encuentro organizado y abierto a todos los negocios que lo deseen, con una meta principal, que es dar a conocer e impulsar a esas mismas empresas.

Iria Heredia, presidente de BNI Carácter, destaca que desde la agrupación quieren invitar a todas las empresas y autónomos a participar de este encuentro, que es “una oportunidad inmejorable para conocer mejor cómo BNI ayuda a sus miembros a hacer crecer sus negocios a través de un programa de marketing de referencia, estructurado, positivo y profesional, que les permita desarrollar relaciones duraderas y significativas con profesionales y negocios de calidad”.

Para todos los empresarios y autónomos que deseen acudir el próximo 13 de mayo al que califican del “mayor evento empresarial de la provincia en Segovia”, solo tienen que darse de alta enviando un correo electrónico a bnicaractersegovia@gmail.com. El coste de asistencia es de 10 euros.

Actualmente, el grupo BNI Carácter de Segovia es uno de los diez más importantes de toda España en generación de negocio; cuenta con casi 60 miembros que en menos de un año -con datos registrados desde agosto 2021-, ha generado un negocio de 2.263.980 euros, además de generar un entorno positivo, de apoyo y estructurado para el desarrollo e intercambio de referencias comerciales de calidad.

El encuentro de este viernes se desarrollará en el concesionario GSancho, y es una de las reuniones que celebran habitualmente los miércoles a las 6.00 de la mañana en la capital segoviana. La reunión durará un total de 2 horas y a ella se prevé que acudan 90 empresarios “que te conocerán y recomendarán a nuevos posibles clientes”.

Así lo explican en sus redes sociales, donde dan a conocer constantemente sus logros empresariales, las cifras de negocio generadas y conseguidos a través de estos encuentros y el intercambio de referencias. Para todas las empresas cuellaranas interesadas, la primera toma de contacto puede darse este mismo viernes.