Emoción y deportividad en la gala de los Premios del Deporte 2013

El Club Atlético Cuéllar celebró en la sala Alfonsa de la Torre la gala de los Premios del Deporte 2013 en la que el público completó el aforo para acompañar y felicitar a los galardonados este año.

La Gala del Deporte organizada por el Club Atlético Cuéllar para entregar sus Premios al Deporte 2013, logró completar el aforo de la sala Alfonsa de la Torre. Una gran satisfacción para el Club supuso el éxito de la convocatoria que otorgó seis premios a deportistas, impulsores del deporte, clubs y patrocinadores. Unos premios en los que valora “el esfuerzo de las personas en beneficio propio y en beneficio de los demás”, tal y como señaló el presidente del Club, Ángel Carlos Hernando.

Los premiados recibieron con emoción sus galardones y con especial emotividad se vivió la entrega del premio Javier Rodríguez Sanz que este año recayó en el exalcalde de la villa Mariano Molinero, y que entregaron el presidente del Club y Clara Rodríguez, hija de Javier. Él no pudo recogerlo y en su lugar lo hizo su hijo Juan Adolfo Molinero quien tuvo palabras de gratitud por ese reconocimiento “a una etapa del deporte cuellarano de la que todos guardamos tan buenos recuerdos” y dio lectura a las escritas por su padre para este acto. En ellas agradecía el galardón “como reconocimiento a las programaciones deportivas en las que participé hace ya varios años”. “Me habéis hecho recordar aquellos años cuando nuestros acontecimientos deportivos eran de lo más agradable, cuando padres, profesores, monitores, alumnos y clubes invadimos el pabellón municipal con nuestras disciplinas deportivas escolares”, afirmaba en sus palabras recordando también que el hecho más significativo fue el ascenso a División de Honor de fútbol sala nacional del club local.

Galardones

El Club otorgó cinco premios más, dos de ellos se entregaban por primera vez en esta edición.

Carlos Baeza y Diana del Ser de Vallelado recibieron sendas menciones especiales por sus logros en atletismo en esta temporada

El premio al patrocinador deportivo lo recibió Mariano Cuesta de Autoescuela el Pinar El Henar, quien se mostró encantado de poner su granito de arena por el deporte. El premio a la promoción deportiva lo recibió el Club Triatlón Cuéllar que estuvo representado por más de medio centenar de miembros, muchos de ellos niños.

El galardón a los valores deportivos, de nueva creación, fue para el Club MTB Correcaminos por el acto homenaje que realizaron a los dos ciclistas fallecidos hace unos meses en un accidente de tráfico en Pedrajas de San Esteban y a ellos dedicaron el premio. El segundo de nueva creación fue el premio a la mejor deportista fue para la jugadora local de fútbol sala Marina Medina, que milita en las filas del Unami. El premio al mejor deportista fue para el también cuellarano Ricardo Sanz.

Web | Ver más artículos

El Adelantado de Segovia es un diario español editado en la ciudad de Segovia. Se trata del decano de la prensa de la provincia de Segovia, y es el periódico más difundido de la misma.​ En 1996 se convirtió en el primer periódico de Castilla y León en disponer de edición digital en internet.​