El PSOE afirma que es la inoperancia del PP la que paraliza el Ayuntamiento

El grupo municipal del PSOE afirman que no son ellos al presentar alegaciones al presupuesto de 2009 los que paralizan el Ayuntamiento, si no “la inoperancia y la mala gestión de alcalde y su Equipo de Gobierno”.

El PSOE recuerda al alcalde que anunciaron en el pleno que iban a presentar alegaciones “lo que no puede pretender es marcarnos la agenda y decirnos cuando y como tenemos que hacer nuestro trabajo”. Apuntan también que han presentado las alegaciones dentro del plazo y consideran que el alcalde debería respetar el trabajo de la oposición “y no criticarla sin ningún fundamento”. Por otro lado insisten en que “quien ha hecho los presupuestos mal y quien ha incumplido la ley ha sido el Equipo de Gobierno, el grupo del PSOE, no ha hecho más que descubrir los hechos, ponerlos en conocimiento de los vecinos, y exigir, como es su obligación, que se cumpla la ley”.

Afirman que ellos, con tres concejales, frente a los nueve del Equipo de Gobierno, no tienen capacidad para parar nada “así que si el Ayuntamiento se paraliza, será por la inoperancia del Equipo de Gobierno, que no sabe o no quiere hacer bien su trabajo”.

“Parece que se han olvidado que fueron ellos quienes la legislatura pasada, bloquearon e impidieron gobernar a un equipo en minoría y ahora que tienen que asumir las consecuencias de sus actos, lo único que se les ocurre es echar la culpa a los demás”, señalan los socialistas.