El obispo visitó el municipio con motivo del cambio de titular de la Parroquia

1

El obispo de Segovia, Ángel Rubio, ha realizado una visita al municipio de Valverde del Majano, dentro de su ronda de encuentros pastorales que de forma periódica celebra el prelado para conocer la realidad de la iglesia en la provincia. De este modo, el obispo conoció la parroquia de Valverde, dedicada a Nuestra Señora de la Asunción, y las instalaciones municipales, como el Ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde, Rafael Casado.

Además estuvo acompañado por el nuevo sacerdote encargado de la parroquia valverdana, Milton Hernán Velásques Díez, que ha sustituido recientemente a don Felipe Sanz Pérez, que se jubiló hace aproximadamente dos meses y recibió un emotivo acto de despedida por parte de los vecinos.

En su recorrido por el pueblo no olvidó pasar por el Centro Rural Agrupado (CRA) Los Llanos, donde se reunió con los escolares para explicarles algunas nociones de religión y permitir que conocieran en persona al responsable de la Diócesis. Por último se acercó a la residencia Oteruelo, donde visitó a los internos y al personal que trabaja en el centro de atención a los mayores.