El municipio abre hoy las propuestas para poner en marcha el albergue

El Ayuntamiento abrirá hoy las propuestas presentadas para la gestión indirecta del albergue de La Magdalena, en el segundo procedimiento negociado que convoca para llevarla a cabo.

El Ayuntamiento tiene previsto abrir hoy los sobres de las ofertas presentadas para la gestión indirecta del servicio público del albergue de La Magdalena. Tras la resolución del contrato con la anterior empresa adjudicataria por el incumplimiento del contrato que exigía la puesta en funcionamiento de las instalaciones a finales de 2012, el municipio abrió un nuevo procedimiento negociado por vía urgente para conseguir su puesta en marcha de cara a la próxima Semana Santa.

Turismo ha llevado a cabo la negociación con tres empresas y aparte cuatro más han solicitado el pliego de claúsulas interesándose por la gestión de las instalaciones.

Ayer se contaba con una oferta pero quedaban pendientes las que pudieran llegar a última hora o por correo.

Si la documentación que presenten las empresas interesadas fuera correcta, la concejala de Turismo, Nuria Fernández, señaló que se llevaría a cabo la adjudicación a la más ventajosa.

Pliego

El presupuesto de licitación se mantiene como en el anterior procedimiento negociado en 50 euros al año sin iva, cantidad que podrá ser modificada al alza por los licitadores.

El período de adjudicación será también de 7 años ampliables con dos más de prórroga.