El deporte protagoniza las actividades de los próximos días en el pueblo

0

Después del torneo de juegos autóctonos, la carrera pedestre y el trofeo ciclista, Fuenterrebollo continúa con su apuesta deportiva en agosto.

La próxima cita tendrá lugar mañana domingo, en la zona deportiva de La Dehesa. El Ayuntamiento y el Club de Arqueros de Gaia, de Segovia, han organizado la primera exhibición de tiro con arco, con el fin de promocionar este deporte divertido, poco conocido y, a la vez, muy curioso. El evento constará de una explicación de los elementos y normas de este deporte, así como una exhibición de tiro por parte de los arqueros del club, para finalizar con la apertura de de la zona de tiro a todos los asistentes que quieran probar sus destrezas.

Para la semana del 8 al 12 está programada la quinta edición de ‘Fuenterrebollo es Deporte’, con torneos locales de frontenis, baloncesto, fútbol sala… citas deportivas que tendrán lugar en la pista deportiva y en el frontón. Instalaciones deportivas que han sufrido un auténtico cambio de imagen, al igual que las piscinas municipales, después de las obras que se han llevado a cabo durante los últimos meses con el fin de crear por parte del Ayuntamiento en La Dehesa un complejo deportivo y recreativo, según manifestó Daniel Sacristán, concejal de Deportes.

El sábado 13, el protagonista será el ajedrez. De la mano de Eduardo de la Calle, del Club de Ajedrez Cuéllar, el Ayuntamiento organiza la segunda exhibición de ajedrez, con partidas simultáneas abiertas a todo el que desee participar.

Por si era poco, la asociación ‘Los que roban lo cavao’ organiza para estos días una ruta en piragua por el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, dirigido por la empresa Bocanada.