El Consorcio, ‘Raphael Sinphónico’ y Abba clausuran las Noches Mágicas

Además habrá otro tipo de actividades para el fin de semana como ‘La Sargentada’

1

Este fin de semana concluye el IX Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio con tres grandes actuaciones, que harán disfrutar a los espectadores del Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

El viernes será el turno para El Consorcio que ofrecerá un concierto a las 22.00 horas. El grupo no vendrá solo, ya que irá acompañado de la Orquesta Filarmónica del Mediterráneo. Todavía quedan entradas para la actuación que se podrán adquirir en la oficina de turismo del Real Sitio, situada en la Plaza de los Dolores, o en las páginas web www.lasnochesmagicasdelagranja.com y www.turismorealsitiodesanildefonso.com.

Este sábado llegará al Real Sitio el famoso cantante Raphael con su gira ‘Raphael Sinphónico’. El cantante español interpretará grandes éxitos como ‘Digan lo que Digan’, ‘Que Sabe Nadie’, ‘Mi Gran Noche’ o ‘Como yo te amo’, todos ellos acompañados de una gran orquesta sinfónica. Para el concierto del sábado se preveé un lleno total ya que es una de las grandes actuaciones del programa del IX Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio de San

Ildefonso.

abba dancing queen Abba Dancing Queen es un grupo eslovaco que llega a las ‘Noches Mágicas del Real Sitio’ el domingo 14. La actuación comenzará a las 22.00 horas. Este evento lo han visto más de medio millón de personas y lo han catalogado como “el mejor espectáculo de Abba en

Europa”. El concierto ofrecerá una cuidada puesta en escena, músicos y voces en directo, cambios de vestuario, videoproyecciones y dos horas de grandes éxitos de Abba.

Además habrá otro tipo de actividades en el Real Sitio durante todo el fin de semana. Mañana viernes se celebrará la tradicional ‘Sargentada de La Granja’ en su 180 aniversario. El espectáculo comenzará a las 20.00 horas en la Plazuela de El Mallo, detrás de la iglesia de San Juan Nepomuceno. El sábado se celebrará una ruta al pico Peñalara a las 09.00 horas y el domingo una caminata por el ‘Sendero del Acueducto’ que comenzará a las 10.00 horas.