El Ayuntamiento traslada la parada del autobús a la calle Cruz del Cerro

El cambio se ha producido debido a las reclamaciones de los vecinos.

5

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha procedido a la modificación de la parada del transporte metropolitano, concretamente a la ruta M-7, que desde ayer, en lugar de recoger y dejar pasajeros en la plaza del Chorrillo, lo hace en la calle Cruz del Cerro, número 16.

Este cambio, según han explicado fuentes municipales, viene producido por la demanda de los vecinos, que reclamaban una mayor seguridad en la circulación de esa zona. Desde el Consistorio se valoró la petición y se consideró que el cambio era necesario, puesto que en la plaza del Chorrillo los momentos de carga y descarga de pasajeros de esta línea de transporte generaba frecuentes atascos que daban lugar a situación de peligro, tanto para los viajeros como para los vehículos y transeúntes de la plaza.

La nueva ubicación del transporte metropolitano está muy próxima a la plaza, por lo que los usuarios no se verán perjudicados y los autobuses podrán realizar paradas con mayor seguridad para los pasajeros, viandantes y conductores en general.

Realizadas las pertinentes comunicaciones, tanto a la empresa de transporte Linecar, que cubre esa línea, como al Servicio Territorial de Fomento de Segovia, que tramitaron el informe favorable, se concretó la modificación a partir de ayer lunes 17.