El VIII Festival de Pádel de la Fundación Caja Rural se celebrará del 7 al 9 de junio en La Lastrilla

Habrá 160 participantes

La Fundación Caja Rural de Segovia ha presentado su festival de pádel de este año, en el que realizará su octava edición. Será los días 7,8 y 9 de junio en las instalaciones de Espacio Tierra, en La Lastrilla, y contará con un total de 160 participantes. Con el objetivo de favorecer la máxima participación de los inscritos, se realizará un torneo con cuadro principal y de consolación para las distintas categorías, asegurando un mínimo de dos partidos por pareja. En esta ocasión, habrá tres categorías masculinas y tres femeninas

Como la Fundación Caja Rural pretende que este torneo sea “una jornada de convivencia y de fiesta”, los jugadores también podrán disfrutar de jamón al corte, paella popular y, como en todo festival, no faltará la música en directo. El grupo segoviano Esparadrapo amenizará la comida del sábado 8, día central del torneo.

Todos los premios del torneo serán aportaciones en especie de distintas empresas segovianas comprometidas con el deporte. Alimentos de Segovia colaborará un año más con el festival, aportando distintos lotes de productos de la marca de garantía de la Diputación Provincial.

El plazo de inscripción al evento se abrirá mañana, día 1 de mayo, en la plataforma de Padelmanager.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Prádena recupera la Plaza de Toros fija con Jesulín de Ubrique y Finito de Córdoba

Los mediáticos diestros regresan a la provincia el sábado 6 de julio para torear en el antiguo coso de la localidad

Levantan en Segovia una cúpula de madera de cuatro metros siguiendo las técnicas de la carpintería histórica

La construcción de la esfera es fruto de un proyecto internacional liderado por IE University y en el que participan Princeton University, TUDelft, ETSAM, Penn State University y la escuela de carpintería de Narros del Castillo (Ávila)

Convocadas plazas para agentes de Policía Local en Segovia, Cuéllar y El Espinar

El Boletín Oficial de Castilla y León publica la orden de convocatoria del proceso selectivo unificado para la cobertura de 137 plazas de agente de policía local en la Comunidad

Más de 2.500 personas llenan el ágora del Campus María Zambrano

El centro de la UVA en Segovia acoge las graduaciones de final de curso