El torneo de pádel ‘Villa de Riaza’ celebró su XV edición el fin de semana

La pareja formada por Óscar Muñoz y Carlos Águeda se llevó el primer premio

Durante este pasado fin de semana, ha tenido lugar la XV edición del torneo de pádel ‘Villa de Riaza’ en la pista municipal del pueblo. Allí, desde los primeros encuentros celebrados el viernes por la tarde hasta la final en categoría absoluto del domingo, más de 20 parejas han medido sus fuerzas y técnica.

Los aficionados de este deporte pudieron vivir una final ajustadísima que tuvo más de dos horas y media de duración. Finalmente, la pareja formada por Óscar Muñoz y Carlos Águeda se hicieron con la victoria en categoría absoluta, en detrimento de Víctor Martín y Jesús López, que tuvieron que conformarse con el segundo puesto. Tras el partido, se procedió a la entrega de premios.

El próximo fin de semana tendrán lugar los partidos correspondientes a este torneo en las categoría infantil, mixto y femenino. Esta última llega con fuerza en esta edición tras el auge entre de este deporte entre las mujeres de Riaza esta temporada, al haberse enganchado gracias a Javier Álvarez ‘Carandolas’, profesor de pádel. Él propuso al Ayuntamiento la impartición de clases, cuya inscripción simbólica fue destinada íntegramente a adquirir material para la Residencia de Ancianos de Riaza, y así fomentar el pádel femenino y potenciar este deporte en la localidad para todos los públicos.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Suplemento de Navas de Oro en Honor a San Antonio Padua

Suplemento de Navas de Oro en Honor a San Antonio Padua

Los primeros trofeos

Ochenta y dos ciclistas compiten en el Trofeo de Escuelas de Segovia

Cuatro medallas para el CD Seghos en el Autonómico de tenis de mesa

El equipo segoviano cierra la temporada subiendo al podio

Mucho más que correr

La localidad disfrutará de una prueba espectacular com 21 obstáculos en 13 kilómetros