
Del 22 al 24 de septiembre, 160 parejas competirán para hacerse con el premio de este torneo que se celebrará en El Sotillo.
La Diputación de Segovia muestra su compromiso con el deporte tras firmar un acuerdo con la Fundación Caja Rural de la provincia para que se lleve a cabo el torneo de pádel ‘Padel Festival Caja Rural’, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre.
La institución, que contó con la ayuda de la empresa Alimentos de Segovia, hizo oficial el acuerdo, que firmaron la Vicepresidenta Segunda, Dña. Magdalena Rodríguez, y la gerente de la Fundación Caja Rural de Segovia, Beatriz Serrano, en presencia de uno de los responsables del club anfitrión del campeonato, Pablo Fuentes.
Durante el transcurso del torneo, habrá 160 parejas, que competirán entre sí para hacerse con el premio. Además, hay que mencionar que, con el objetivo de “fomentar la máxima participación de los inscritos”, se van a llevar a cabo varios cuadros. Uno, en el que se incluye el principal, y varios, que actuarán como consolación en las diversas categorías de las que se va a componer el ‘Padel Festival Caja Rural’.
El Sotillo albergará una exigente competición
Durante el torneo, cabe mencionar que se asegurará que cada pareja dispute, como mínimo, dos encuentros. Asimismo, convivirán durante las jornadas tres categorías masculinas, dos femeninas y una mixta.
En este evento, el deporte no será el único protagonista, ya que los que se desplacen a El Sotillo podrán disfrutar de “música en directo, gastronomía y mucha diversión”.
El campeonato de la Fundación Caja Rural quiere ir más allá del deporte, y busca que estos días sean unas “jornadas de conviencia”.
En este sentido, destacar que se repartirá jamón al corte y habrá una paellada popular, con el objetivo de estrechar lazos entre todos los participantes del campeonato de pádel.
Por otro lado, resaltar que los premios de la competición serán aportaciones en forma de especies de distintas empresas de la región de Segovia, las cuales tienen un fuerte compromiso con el deporte.
La Diputación, comprometida en el mismo sentido, también colaborará en este aspecto, y lo hará a través de la compañía agroalimentaria Alimentos de Segovia, que hará una contribución a los galardones que se entreguen a los jugadores y jugadoras más destacadas de esta prueba.