turegano once premio rasca 10000 PABLO LUIS LOPEZ GALAN
Pablo Luis López Galán fue el vendedor que entregó el premio,/EA

La ONCE ha repartido un premio de 10.000 euros en Turégano, donde se ha vendido un Rasca de Navidad con el premio más alto de la categoría, de este juego, en el que por cinco euros se puede ganar hasta 250.000 euros al instante.

El vendedor de la ONCE, Pablo Luis López Galan, ha llevado llevado la ilusión y la suerte a los segovianos, en su ruta diaria por las localidades de Carbonero el Mayor, Camtimpalos y Turégano.

Desde el año 2020 Pablo Luis, forma parte de la plantilla de vendedores de la organización en la provincia, formada actualmente por más de 55 personas con discapacidad, “quienes cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes”, asegura la organización en una nota de prensa.

No es la primera ocasión en que la fortuna visita la provincia en un sorteo muy similar a este. La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió un premio de 150.000 euros en Segovia capital gracias a un boleto vendido en la ciudad segoviana y premiado en el ‘RascaX10’ el pasado 25 de febrero de 2022. Por otra parte, la ONCE dedicó hace escasas semanas la ilustración de su cupón diario al complejo asistencial de Segovia, en reconocimiento a la labor desempeñada en los últimos dos años durante la crisis sanitaria del Covid-19.