Fresno de Cantespino está gobernado por el Partido Popular. / EL ADELANTADO
Publicidad

Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Fresno de Cantespino reclaman al equipo de Gobierno del Partido Popular un “mayor compromiso social en su acción de gobierno” toda vez que en los Presupuestos aprobados para 2020 no existe ninguna partida destinada a fines sociales. Su portavoz, Carlos van Oosterzee, valora “muy positivamente estos primeros meses de legislatura en los que estamos llevando a cabo una oposición constructiva y responsable con el único objetivo de velar por los intereses de nuestros vecinos”.

“Esta postura nos llevó a la abstención en relación al Presupuesto de 2020 entendiendo que son unas cuentas con poco margen de maniobra, pero afeando al equipo de Gobierno su falta de compromiso al no contemplarse ninguna asignación presupuestaria para fines sociales”, asegura Van Oosterzee. “Continuaremos exigiendo al equipo de Gobierno esa sensibilidad de la que ahora carecen por el bien de todos nuestros vecinos”, afirma.

“Gracias a nuestro trabajo -continúa el portavoz socialista- hemos logrado que el Ayuntamiento de Fresno vaya avanzando en materia de transparencia, como en el caso de los nombramientos de la representación del Ayuntamiento en la Mancomunidad de Municipios Hontanares o de la designación de los vecinos de confianza en nuestro municipio, dos asuntos en los que se han estimado sendos recursos de reposición presentados por nuestro Grupo Municipal y que han hecho rectificar al equipo de Gobierno”, sentencia.