El jurado internacional de iTQi distingue de nuevo a Tabladillo

La cárnica que comercializa ‘Al horno y punto’ vuelve a alzarse con un premio al sabor superior

571

Tabladillo, empresa de productos cárnicos especializada en cochinillos, ha recibido el premio al sabor superior iTQi en varios de sus productos. Con tres estrellas y obteniendo así el máximo galardón sobre su producto ‘Al horno y punto’, un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado, puede ser disfrutado en casa. Y reconocimiento también para dos de sus productos de su nueva marca La Quinta de Tabladillo, un gama de productos pre asados que permite al consumidor tener un cochinillo asado en casa en tan solo 45 minutos.

Los miembros del Jurado de iTQi, provenientes de 17 países diferentes, forman parte de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, la Académie Culinaire de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la Federazione Italiana Cuochi, la Nordic Chefs Association, la Federación de Cocineros de España (Facyre), la World Master Chefs Society, el Verband der Köche Deutschlands, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas.

Al igual que la guía Michelin, iTQi no organiza una competición, sino que recompensa a los productos por sus propios méritos. Solo los productos que obtienen una puntuación mínima del 70%, reciben un ‘ Premio al Sabor Superior’ con una, dos o tres estrellas doradas.

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso. Una vez finalizadas las catas, iTQi realiza un gráfico de las diferentes puntuaciones y sintetiza los comentarios y sugerencias del Jurado a la atención de los participantes. Estas informaciones son de gran utilidad para los productores, ya que les ayuda a comprender mejor las opiniones del Jurado y a descubrir las potenciales áreas de mejora de su producto.

Así la empresa Tabladillo se posiciona como una de las empresas con mejor producto del mercado gracias a sus diferentes gamas de productos y en particular a su último lanzamiento en el mercado ‘Al horno y punto’.