El grupo infantil del Centro Deportivo Sanum de Cantimpalos actuó en la Plaza Mayor

De nuevo, el grupo infantil Centro Deportivo Sanum de Cantimpalos volvió a sorprender a cientos de personas con unas coreografías espectaculares en la Plaza Mayor, una actuación enmarcada dentro de los actos de la Semana Cultural del municipio.

Durante más de dos horas, las 40 niñas de 3 a 14 años pusieron pasión y toda su energía con una gran puesta en escena, deleitando sus vistas y oídos a los papás, abuelos, amigos y vecinos del municipio, con un combinado de bailes modernos en el que demostraron el trabajo que han venido haciendo durante el curso con sus profesoras María José Gil Rincón y su hija Clara Rico, unas grandes profesionales.

Demostraron el gran talento como bailarinas, bailando un repertorio muy variopinto: ‘Despechá’ de Rosalía, ‘Camaleón’ de Belén Aguilera, ‘Animal’ de Lola Índigo, ‘Lola Love Remix’ de Rosalía, Remix de ‘Cantajuegos’, ‘Playa del Inglés’, de Quevedo y Lola Índigo, ‘Slomo’ de Chanel o ‘Me quedo’ de Aitana y Lola Índigo. Todos los inmortalizaron el momento móviles, mientras las pequeñas sonreían y todos aplaudían.  

La actuación supuso un éxito, tanto de público como de exhibición de los bailes. Para finalizar, las niñas recibieron unos chorizos por gentileza de una de las empresas de Cantimpalos y unas golosinas.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El Belén Viviente de Nava de la Asunción se realizará el próximo 17 de diciembre

El Ayuntamiento de Nava de la Asunción ha anunciado que su tradicional Belén Viviente de estas navidades se realizará el próximo 17 de diciembre.

Segovia recoge el premio Alcalá a las Ciudades Patrimonio

El galardón se entregó con motivo del 30aniversario de la creación de la asociación de municipios

La historia de Cruz Roja a través del cine

Cruz Roja continúa con sus actos de celebración de los 150 años de su llegada a Segovia con un Ciclo de Cine en la Biblioteca Pública, donde se proyectarán ‘Rojo en la Cruz’ y ‘La luz de Elna’.

Victoria para el grupo de paloteo de Tabanera del Monte en el IX Certamen de Danza ‘Emperador Teodosio’

El grupo de paloteo de Tabanera del Monte ganó el IX Certamen de Danza ‘Emperador Teodosio’ celebrado en el Teatro Juan Bravo.