De nuevo, el grupo infantil Centro Deportivo Sanum de Cantimpalos volvió a sorprender a cientos de personas con unas coreografías espectaculares en la Plaza Mayor, una actuación enmarcada dentro de los actos de la Semana Cultural del municipio.
Durante más de dos horas, las 40 niñas de 3 a 14 años pusieron pasión y toda su energía con una gran puesta en escena, deleitando sus vistas y oídos a los papás, abuelos, amigos y vecinos del municipio, con un combinado de bailes modernos en el que demostraron el trabajo que han venido haciendo durante el curso con sus profesoras María José Gil Rincón y su hija Clara Rico, unas grandes profesionales.
Demostraron el gran talento como bailarinas, bailando un repertorio muy variopinto: ‘Despechá’ de Rosalía, ‘Camaleón’ de Belén Aguilera, ‘Animal’ de Lola Índigo, ‘Lola Love Remix’ de Rosalía, Remix de ‘Cantajuegos’, ‘Playa del Inglés’, de Quevedo y Lola Índigo, ‘Slomo’ de Chanel o ‘Me quedo’ de Aitana y Lola Índigo. Todos los inmortalizaron el momento móviles, mientras las pequeñas sonreían y todos aplaudían.
La actuación supuso un éxito, tanto de público como de exhibición de los bailes. Para finalizar, las niñas recibieron unos chorizos por gentileza de una de las empresas de Cantimpalos y unas golosinas.