espirdo recaudacion aecc
Las actividades se desarrollaron el pasado 30 de octubre./EA

El Ayuntamiento de Espirdo entregará esta semana a la Asociación contra el Cáncer de Segovia los 7.491 euros recaudados por las actividades organizadas el pasado 30 de octubre con ocasión del ‘Día solidario’ a favor de la citada entidad.

En sus redes sociales, el ayuntamiento realizó el desglose de las cantidades obtenidas por las distintas actividades. Así, se consiguieron un total de 2.500 euros por la marcha solidaria, a los que se añaden otros 2.000 por la aportación de los distintos talleres solidarios. De igual modo, se recaudaron 1.200 euros por la rifa solidaria, y cerca de 1.800 en el café y mercadillo Espirdo Solidario y en la barra instalada por la peña ‘Taytantos’.

La jornada del 30 de octubre, Espirdo se volcó con las actividades organizadas a beneficio de la Asociación contra el Cáncer, que se desarrollaron a lo largo del día. La música de Pablo Alexander, director musical de La Huella, unida a los sorteos y rifas, y el resto de actividades pusieron de manifiesto el apoyo del pueblo a la lucha contra el Cáncer, y así lo agradece en redes sociales su ayuntamiento.