16 1 fuentepelayo FECOSA
El comercio segoviano se expone en la localidad. / EL ADELANTADO

Cerca de una veintena de expositores participan este fin de semana en la Feria del Comercio Segoviano (FECOSE) en Fuentepelayo, un evento que busca la reactivación del comercio de la provincia. Este certamen está organizado por la Federación Empresarial Segoviana (FES), con la colaboración de Comercio Amigo de Segovia (CAS), el Ayuntamiento de Fuentepelayo y la Asociación Honorse Tierra de Pinares. Representantes de estas entidades asistieron a la inauguración de la feria en el pabellón multiusos de Fuentepelayo.

Esta iniciativa quiere contribuir a la reactivación del sector comercio de la provincia, después de más de un año de cierres, restricciones, limitaciones de aforo y de actividad. La feria cuenta con todas las medidas de seguridad (gel, ventilación, distancia entre expositores, varias entradas y salidas…)

Los visitantes que acudan este fin de semana a Fuentepelayo pueden encontrar productos de todo tipo, desde jabones naturales a productos de panadería y pastelería, pasando por electrodomésticos, moda y zapatería, cerveza artesana, colchones, miel… La localidad fuentepelayense acoge, después de más de un año sin eventos, la primera feria del año, que pretende empezar a animar la economía con la exposición de todos los sectores.