El Club Baloncesto Cuéllar apuesta por la cantera esta temporada

51

El Club Baloncesto Cuéllar llevó a cabo durante esta semana sus jornadas de puertas abiertas, teniendo una gran afluencia entre los chic@s de categoría benjamín y alevín, llegando a juntar más de 30 de participantes. El próximo lunes 9 de septiembre a las 20.00 en el Pabellón Polideportivo Municipal tendrá lugar la reunión informativa, comenzando los entrenamientos oficiales a partir del martes 10 de septiembre.

Como novedad este año el Club incorpora a su plantilla deportiva un nuevo coordinador de cantera proveniente del CB Torrelodones con más de 15 años de experiencia a nivel formativo. El Club Baloncesto Cuéllar pretende dar un paso más hacia el crecimiento deportivo de la entidad, apostando por la cantera como la parte más importante dentro del Club con el objetivo de poder inscribir a corto plazo equipos en categoría autonómica y continuar compitiendo a nivel provincial. Durante el transcurso de la temporada el Baloncesto Cuéllar tiene prevista la realización de diferentes actividades, algunas de ellas ya consolidadas, como el día de la cantera y el torneo navideño de la Piña, y otras que quieren formar parte de su agenda, como la asistencia a partidos de Liga Endesa, LEB Oro y Liga Día.

El Club contará con equipos para los nacidos entre 2013 y 2002, en categoría masculina y femenina. El plazo de inscripción no se cerrará hasta finales del mes de septiembre pudiendo recoger las hojas de inscripción en el pabellón polideportivo o en los mismos entrenamientos de los equipos. Los horarios serán publicados por las redes sociales del Club. Agradecen un año más la colaboración de su patrocinador principal, Electricidad EUFON, y las empresas colaboradoras, así como las entidades, Ayuntamiento de Cuéllar y  Diputación Provincial que hacen posible que el deporte sea un pilar fundamental de nuestra sociedad.