Vecinos del municipio durante el Veravilla 2019. / E.A.
Publicidad

Como medida preventiva ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la Junta Directiva de la Asociación Cultural ‘El Claustro’ de Santa María la Real de Nieva, ha anunciado la suspensión de todas sus actividades previstas para las próximas fechas y han destacado que las retomarán cuando se puedan realizar con normalidad y seguridad para todos los asistentes.

Cabe destacar que esta asociación ha devuelto a sus socios la cuota de este año. “Como la gran mayoría de nuestras actividades son de cara a las fiestas y a hacer actividades en el Veravilla, ya que no vamos a poder hacer nada este año, qué mejor manera de devolver la confianza a nuestros socios que devolviéndoles la cuota y de cara al año que viene empezar de cero”, aclaran desde ‘El Claustro’. Por lo tanto, ruegan a todos los socios que no realicen el pago de la cuota de este año.

Además, desde ‘El Claustro’ han querido mostrar todo su apoyo al Ayuntamiento de Santa María, por la suspensión de todos los actos y actividades previstos para las fiestas, con el fin de salvaguardar la salud, no solo de los santamarieños, sino de todos aquellos que se acercan al municipio a disfrutar de estos festejos.