El chocolate solidario de la Asociación de Amas de Casa de Cantimpalos recaudó más de 1.000 euros

La Asociación de Amas de casa “La Inmaculada”, amantes de la cultura y tradiciones religiosas, están muy satisfechas con la gran acogida y participación en el chocolate solidario que tuvo lugar ayer durante la celebración del Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos.

Este comenzó a las 10:00 de la mañana en el Campo de la Vega, donde se repartieron 70 litros de chocolate con bizcochos, unas 400 raciones, tanto el chocolate como los bizcochos fueron donados por la Amas de Casa. Se obtuvo una recaudación de 1.425euros.
Desde la Asociación agradecen la colaboración del grupo de yoga de Emma Benavente.
También agradecieron la visita del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Juan Vicente Cuesta, quien tuvo unas palabras de agradecimiento por la gran labor que estaban realizando.

Todo dinero recaudado irá íntegramente para las arcas de la Asociación Española Contra el Cáncer, formada por un gran equipo humano, con una trayectoria impecable, una labor encomiable, mejorando la vida y la atención de las personas que sufren esta terrible. Enfermedad, así como a los familiares.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La matanza vuelve con los Lebreles en concierto

Un amplio programa de actividades dinamizará este fin de semana el ambiente festivo navero

Varios establecimientos de la provincia cuentan con el ‘Bono Nacimiento’ 2024

Se concedieron 516 bonos en Segovia, que han supuesto 865.500 euros en compras en alguno de los 53 establecimientos colaboradores

‘La Flaca’, la bailaora que demuestra que Segovia también tiene arte

“Mi prioridad es la danza y formarme sobre todo en el baile, en el flamenco. Me encantaría hacerme un hueco en este mundo”

El juez Pablo Llarena asistirá este viernes a la Asamblea de Empresa Familiar en Segovia

El análisis sobre la independencia judicial y el papel de España en el mundo centrarán la Asamblea General de Socios que Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebrará el próximo viernes, 8 de marzo, en Segovia y a la que asistirá el juez Pablo Llarena, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad.