El Centro de Mayores ‘Virgen del Rosario’ de San Cristóbal de Segovia celebra San Antonio

Los mayores de San Cristóbal celebran San Antonio.
Los mayores de San Cristóbal celebran San Antonio.

Con motivo de la festividad de San Antonio, el Centro de Mayores ‘Virgen del Rosario' de la localidad segoviana de San Cristóbal de Segovia ha organizado una gran variedad de actividades durante la primera semana de junio.

Para el lunes 5 de junio, a las 17.00 horas, la escritora e historiadora de arte y guía de arte Sacro Mercedes Sanz participarán en un café-coloquio; el martes 6 de junio a las 17.00 horas Audika ofrecerá una charla informativa a todos los asistentes sobre higiene auditiva.

El miércoles 8 de junio a la misma hora habrá un taller de postre argentino Chocotarta impartido por Tamara Esquivel. Y el viernes 9 de junio ‘Ven a disfrutar con Lina Morgan'.

Para disfrutar de este fin de semana festivo, el sábado 10 de junio, a las 12.00 horas se celebrará la misa de San Antonio y posterior procesión con la escuela de jotas y dulzaina. Y el domingo 11 de junio por la tarde, a partir de las 18.00 horas, un sentido homenaje a las personas mayores del municipio con la actuación ‘Tradición Folk' a cargo de Carlos Pajares en dicho Centro de Mayores ‘Virgen del Rosario'.