Residencia 'Mar de Pinares' de la Fundación Personas en Cuéllar. / EL ADELANTADO

El centro residencial y de día de la Fundación Personas de Cuéllar ‘Mar de Pinares’ consigue la certificación UNE 158101, un sello garantía de una prestación bajo unos cánones reconocidos e internacionales.

La norma UNE 158101 está enfocada a certificar los servicios encaminados a la promoción de la autonomía personas dentro de la gestión en los centros residenciales y centros de día. Sustentada sobre el actual sistema de gestión de calidad, ISO 9001, esta norma aporta valor añadido al complejo ‘Mar de Pinares’, al implementar unos requisitos más exigentes y específicos para el servicio residencial y de día.

Fundación Personas continúa trabajando en el resto de centros para conseguir este sello y prueba de ello es que, este nuevo certificado se suma al ya obtenido hace unos meses, cuando el nuevo centro residencial Ribera del Carrión, de Fundación Personas Palencia, obtuvo también esta acreditación convirtiéndose en la primera entidad social sin ánimo de lucro de Castilla y León en conseguirlo.