Miembros de la FES y Silvia Muñoz durante la visita / E.A.
Publicidad

La empresa de producción de hortalizas El Campo recibió la visita de la FES, la La Federación Empresarial Segoviana. Durante el encuentro la responsable de la empresa, Silvia Muñoz, destacó la capacidad de El Campo para adaptarse a los problemas del confinamiento, decidiéndose por la incorporación de mano de obra joven.

Muñoz detalló que, durante el primer semestre del año, y con el escenario desfavorable que supuso el confinamiento, la empresa sufrió la escasez de mano de obra cualificada. En este sentido, El Campo apuesta por la incorporación de mano de obra joven, tratando de adaptarse al perfil de cada uno en cuanto a horarios, formación y necesidades especificas. “Estamos muy satisfechos con el resultado. Lo cierto es que han respondido muy bien”, comentó Silvia Muñoz.
El Campo, fundada en 1975 y con sede en Sanchonuño, es una empresa centrada en la producción y comercialización de productos de V Gama, principalmente el maíz dulce, remolacha roja y patata.

La visita forma parte de del programa de encuentros que Federación Empresarial Segoviana organiza para acercar su trabajo y servicios a los empresarios ubicados fuera de la capital.
El presidente de la Federación, Andrés Ortega, acompañado por el secretario general, José Luis de Vicente, y la gerente de la Federación, Beatriz Escudero, fue recibido por la responsable de la empresa, quien agradeció el encuentro en un momento que, dice, es especialmente importante para la empresa, en la campaña más importante del año para su producción y comercialización.

Muñoz no desaprovechó la oportunidad resaltar los valores de los empresarios, fundamentalmente entre las nuevas generaciones, para subrayar aspectos como la asunción de riesgos, el compromiso con el entorno, la responsabilidad social, la creación de riqueza y la generación de empleo.

Según la Federación, con estos encuentros FES quiere acercar su trabajo a los empresarios ubicados fuera de la capital, centrando sus esfuerzos en los distintos sectores de actividad del medio rural. La visita a El Campo es solo una más de los encuentros que la Federación Empresarial Segoviana tiene la intención de hacer.