El campeonato de footgolf volvió al campo de golf de Los Ángeles de San Rafael

Otro año más, el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael volvió a ser escena de este ‘nuevo’ y divertido deporte que une dos, el fútbol y el golf.

En esta nueva edición del circuito Denominación de Origen Propio Valtiendas de footgolf participaron un total de 21 personas de cinco equipos distintos que fueron Castilla y León FootGolf, Sport Sala 12 Parla FootGolf, La Tabla de Góngora FootGolf, FootGolf Cuéllar y Segovia FootGolf, saliendo ganador Agustín Galleguillos del Castilla y León FootGolf con tres chuts menos bajo par.

Campeonato Castilla y León Footgolf en Los Angeles de San Rafae
Campeonato Castilla y León Footgolf en Los Angeles de San Rafae

En el pasado mes de mayo, en este mismo lugar, se volvió a dar cita el circuito de footgolf de la comunidad donde el ganador fue Sergio Massip, seguido de Sergio Gutiérrez e Iván Godoy.

La próxima jornada también será en el campo de golf de la localidad donde se disputarán las jornadas 9 y 10 en las categorías de masculino, femenino, sénior, junior y novatos. n se disputarán las jornadas 9 y 10 en las categorías de masculino, femenino, sénior, junior y novatos.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Asecyl reúne a 2.500 empresas y 12.600 trabajadores de la región

Asecyl reúne a 2.500 empresas y 12.600 trabajadores de la región

Un seguro de puntos

El equipo azulgrana sólo ha perdido cuatro partidos en la liga

Los embalses de la provincia superan la media de la Comunidad en un 18%

Los embalses segovianos que gestiona la CHD se mantienen un 17,9% por encima de la media general de los embalses de Castilla y León, que se encuentran al 69,7 por ciento de su capacidad.

La prueba del 9: Sánchez es el problema

El PSOE, si quiere sobrevivir, haría bien en hacer una lectura correcta de lo que ha ocurrido en Galicia: el rechazo a Pedro Sánchez ha sido inconmensurable, y se suma al rechazo que siente un porcentaje también inconmensurable de otros españoles. La prueba es que en los últimos meses el partido se ha quedado en las raspas: solo un gobierno regional con mayoría absoluta, el de Castilla-La Mancha, con Page además como punta de lanza del antisanchismo. Más los de Asturias y Navarra, con Barbón y Chivite, a través de pactos que no gustan a infinidad de socialistas.