El C.D. Nieva Futsal se integra a la disciplina del C.D. Sporting Nava. / E.A.
Publicidad

El C.D. Sporting Nava ha llegado a un acuerdo para la integración del C.D. Nieva Futsal en su disciplina. De este modo, todos los jugadores jóvenes del Sporting Nava tendrán la posibilidad de seguir jugando en su club una vez finalice su etapa formativa en las categorías inferiores. El objetivo principal de esta decisión es lograr el ascenso a Tercera División Nacional.

Cabe destacar también que en el mes de junio el Sporting Nava y el F.S. Cuéllar Cojalba Mariano Rico llegaron a un acuerdo de filialidad por el cual el conjunto navero pasaría a ser filial de los cuellaranos. Este club posee un equipo Segunda División B Nacional y otro en División de Honor Juvenil Sala. Eso supone un aliciente añadido para los jugadores del Sporting Nava ya que tienen la posibilidad de jugar en una categoría superior.

Por lo tanto, desde el club navero destacan que “estamos muy ilusionados de cara a la próxima temporada. Habrá tres equipos compitiendo en categoría regional –infantil, cadete y juvenil-. Esperamos hacer un buen papel en nuestro debut en Primera Regional en las mencionadas categorías y sobre todo que los chicos sigan creciendo a nivel personal y deportivo”.

En categoría provincial estarán compitiendo otros seis equipos, que van desde chupetin hasta cadete, donde animan a todos sus jugadores para que no pierdan la ilusión a pesar de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos actualmente, ya que confían en hacer una buena temporada y poder comenzar pronto los entrenamientos.

Para la próxima temporada el C.D. Sporting Nava también competirá con un equipo de futbol sala (Nieva Futsal Nava) y un equipo de futbol 11 (Sporting Arexna Nava) en las categorías de aficionados.