La guardería se ubica en el polígono industrial de la localidad. /E.A.
Publicidad

El Ayuntamiento de Valverde del Majano aprobó en la última sesión de pleno, celebrada este mes de junio, hacer una nueva convocatoria de licitación para la guardería infantil situada en el polígono industrial Nicomedes García, una vez que quedó desierta la anterior licitación.

El adjudicatario del servicio deberá cumplir las cláusulas aprobadas en el pleno municipal, y contará con una subvención económica del Ayuntamiento de 20.000 euros anuales como máximo, lo que supone un aumento de la dotación prevista en la anterior convocatoria, que fue de 15.000 euros.

La duración del contrato será de dos años, tal y como recogen las condiciones de licitación aprobadas en el pleno. La convocatoria establece las normas que deben regir en el proceso de adjudicación, una vez que se cierre el plazo para presentar la documentación requerida, que servirá para hacer la valoración de las ofertas.

Toda la documentación puede ser consultada en el Ayuntamiento en horario de oficina, y descargarse de la página web municipal (ww.valverdedelmajano.com), dentro del apartado ‘Perfil del Contratante’. El plazo para la obtención de los pliegos finaliza el 7 de julio de 2020, procediéndose a la apertura de las ofertas presentadas el día 10 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Ubicada en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, la superficie de las instalaciones de la guardería son de 526 metros, con cuatro aulas, zonas de cunas, espacios comunes de juegos, aseos, despachos, cocina, comedor… Todo distribuido en planta baja, con un amplio patio de juegos en el exterior y jardín.