El Ayuntamiento de Valverde del Majano reabre al público las oficinas

163

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha procedido a la apertura al público de las oficinas municipales desde el martes 2 de junio, donde hasta ahora solo se atendía por vía telemática y telefónica para evitar contagios.

Ahora, siguiendo las medidas de protección se han realizado algunos cambios y procedimientos para evitar contactos físicos y garantizar la seguridad sanitaria de empleados y vecinos.

Entre las actuaciones llevadas a cabo se encuentra la señalización de circuitos de entrada y salida de los usuarios. Se han colocado marcas de distancias de seguridad entre las personas que acudan a las oficinas. Y se han instalado mamparas en la zona de atención al público. Asimismo se ha dotado de gel hidroalcohólico para que los vecinos lo apliquen en las manos al entrar y salir de las oficinas.

Se recuerda también a quienes acudan al Ayuntamiento la obligación de usar mascarillas. Asimismo se insiste en la conveniencia de seguir utilizando el teléfono y la sede electrónica para resolver todas aquellas cuestiones que no requieran asistencia obligada a las instalaciones.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha abierto algunas de las instalaciones deportivas al aire libre y donde se puedan practicar deportes que no requieran contacto físico, como las pistas de pádel.