El adjudicatario podrá resinar hasta el 15 de noviembre de 2021. / Nerea Llorente
Publicidad

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia que publica la Diputación Provincial, en su edición del día 17 de febrero anuncia la licitación por enajenación de aprovechamiento de resinas.

En cumplimiento de lo acordado, se han aprobado los Pliego de Condiciones Técnico-Particulares así como los de las Cláusulas Jurídicas y Económico-Administrativas que han de regir la licitación del aprovechamiento de resinas correspondientes al Pinar Grande, que se efectuará por procedimiento abierto, tramitación urgente a la oferta económicamente más ventajosa con único criterio de adjudicación: precio más alto.

Dichos documentos se exponen al público por el plazo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P de Segovia, a efectos de reclamaciones, anunciándose simultáneamente la convocatoria de la licitación.

La persona que obtenga la licitación podrá desempeñar la resinación hasta el 15 de noviembre de 2021 utilizando el método de resinación a muerte que escoja el adjudicatario. La tasación total de la zona a trabajar es de 1.592,25 euros.

Se podrá consultar el expediente de martes y viernes de 09.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento de Nieva en Plaza Mayor, en el tablón de anuncios y en el perfil del contratante de la sede electrónica de Nieva: http://nieva.sedelectronica.es, donde podrán llevarse a cabo las propuestas pertinentes.