El Ayuntamiento de Monterrubio aprueba la suspensión de las fiestas

344

El Ayuntamiento de la localidad se reunió en pleno el pasado viernes, reanudando la actividad municipal tras el parón a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y adaptándose a las medidas pertinentes de la nueva normalidad.

En esta ocasión, los asistentes acordaron la suspensión de las fiestas en honor a San Pedro que tendrían lugar el próximo día 29 de junio. Asimismo, se decretó la cancelación de los festejos de la Virgen de Agosto.

Por su parte, desde la Junta Directiva de la Asociación Recreativa y Cultural de Monterrubio manifiestan el apoyo a la decisión tomada por el consistorio dada la situación. En este sentido, ambas partes afirman que lo más importante es la salud y la seguridad de todas las personas.

Además, en este último pleno se aprobó también el asfaltado y abastecimiento de la calle Reina Sofía de la localidad, dada la centralidad de la misma. Para dichas obras de reacondicionamiento contarán con la subvención de la Diputación Provincial de Segovia.

De igual modo, se trató la queja emitida por el Ayuntamiento al director de atención primaria de la Junta de Castilla y León por el cierre del consultorio local.