Vista panorámica de parte de la localidad segoviana de La Lastrilla. /E.A.

El Ayuntamiento de La Lastrilla aprueba un presupuesto de 2.619.550 euros para 2022. El equipo de gobierno local, encabezado por la alcaldesa Elisabet Lázaro, saca adelante las cuentas para este año por unanimidad de los concejales que componen la corporación municipal.

Entre los apartados desglosados, destaca el capítulo VI de inversiones reales que se eleva hasta los 544.524 euros, lo que supone el 20,78 % del presupuesto, a los cuales se pretende incorporar, mediante modificaciones, unos remanentes de tesorería acumulados cerca de 1.000.000 euros, destinados a mejorar el municipio.

Otros trabajos que acometará el Ayuntamiento atienden a la mejora y acondicionamiento de los parques, el porche del colegio del CRA ‘Los Almendros’, el asfaltado de las calles más deterioradas, la mejora de la conexión entre la Carretera de Soria y la de Valladolid, la creación de nuevas instalaciones deportivas, un parque canino, las instalaciones de energía fotovoltaica, renovación de alumbrado público, un parque de calistenia y algunos nuevos proyectos en los que estamos estudiando su viabilidad.