El Ayuntamiento de La Granja presenta un calendario solidario

La iniciativa destinará los fondos recaudados al desarrollo de los trabajos de la recuperación de la Sierra del Guadarrama

298
Presentación del calendario solidario en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso./el adelantado
Publicidad

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso presentó ayer junto a la empresa Rabalán el Calendario Solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la recuperación de la Sierra de Guadarrama tras el incendio sufrido el pasado 4 de agosto.

La iniciativa se realizó por parte de la empresa Rabalán la cual propuso al consisto río poder llevar a cabo un calendario diseñado con imágenes de la Sierra patrocinado por diferentes empresas con el fin de recaudar fondos. La recaudación de fon dos para este fin se ha realizado de forma previa realizando o tras actuaciones, coordinado por la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León, a través de la Casa del Águila de Pedraza.

Al considerarlo una gran iniciativa, el calendario comenzó a configurarse de la mano de doce empresas que abalaban el proyecto haciéndose pres ente en el diseño cada uno de los meses del mismo calendario. Las imágenes que aparecen en el calendario han sido cedidas por Parques Nacionales, exceptuando una contribución de un individual (J.L Martín Mayoral), mientras que la portada del calendario es obra de la artista Charo Higuera.
El calendario se podrá adquirir en la Oficina de turismo del Real Sitio de San Ildefonso con un precio donativo de 5 euros.