1 carnaval web
Mila Herrero, concejal de cultura, junto a la premiada Alfonsa Galindo. / David Rubio

Recientemente se ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de máscaras de carnaval, a través de un sencillo acto llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coca.

Alfonsa Galindo Holgado recogió un bono valorado en 100 euros al ganar el premio de la categoría de mayores de dieciocho años. En el resto de las categorías, donde el premio fue de un bono de 50 euros para cada una de ellas, las ganadoras fueron: de 13 a 17 años, Daniela Zamora Herrero; de 8 a 12 años, Laura Piquero Gil y, por último, Lidia Calvo Galán en la categoría de hasta 7 años.

Estos bonos podrán ser canjeados en tiendas de la localidad por material escolar, para manualidades, creaciones o libros.

Con gran ilusión, las ganadoras de este primer concurso de máscaras de carnaval exhibieron sus respectivas obras donde se demostró el alto nivel de los trabajos presentados.

Este concurso surgió con la idea de poder realizar algún acto durante la festividad del carnaval ya que debido a situación en la que nos encontramos por la crisis sanitaria de la Covid-19, todos los actos que se realizaban otros años estaban cancelados para este 2021.