El Ayuntamiento de Cantimpalos aprueba un presupuesto unánime

Las cuentas, de 920.000 euros, reciben el voto favorable de la oposición

El Ayuntamiento de Cantimpalos contará para este ejercicio con un presupuesto de 921.000 euros, según el acuerdo del último pleno municipal. El equipo de Gobierno sacó adelante las cuentas con los votos a favor de los cinco concejales del PSOE y de los cuatro ediles del PP.

El alcalde de Cantimpalos, Amador Álvarez de Frutos, subrayó que estos presupuestos se destinarán principalmente para arreglo de infraestructuras. Para este Ayuntamiento uno de los principales objetivos es acondicionar todas las viales y aceras del municipio, para este año se pavimentarán las calles: Camino Roda, Calvario, Greco, Camino Cabañas, Cervantes, parte del Arroyo Abajo, Sobrellano con alcantarillado… con un presupuesto aproximado de 129 euros.

Entre las inversiones también destaco la instalación de placas solares en Ayuntamiento y pabellón polideportivo municipal, así como la instalación de un vaso en la piscina municipal, para su buen funcionamiento.

Otra de sus prioridades es seguir manteniendo todos los parques y jardines para el disfrute de todos los vecinos, como el campo de la vega, parque de la ermita, Camino Segovia. Además, la biblioteca, más instalaciones de bancos, mesas y, para los más pequeños, dotarlas de más juegos.