La II Feria de la Hojuela y el Florón de Abades fue un éxito en todos los sentidos. En ella, además de ensalzar a estos dos dulces típicos de la localidad, se dono los beneficios obtenidos a Asapace Segovia, la Asociación de Padres y Tutores de personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines.

La donación surge de una colaboración público-privada entre el consistorio del municipio y Caixabank. Por ello, a la suma obtenida durante la venta de dulces y bocadillos se le añade una donación de la entidad bancaria, logrando una cuantía total de 3.651 euros, que ya se enviaron a la Asociación.

En la penúltima parada de la Caravana de Alimentos de Segovia se logró vender 2.000 florones y 2.000 hojuelas en menos de dos horas, y 400 bocadillos, lo que remarcó el gran éxito de la cita.

En la feria de Abades no falto la amenización musical, está corrió a cargo de ‘No Va Más’ y’ La Ronzalla’. Además, se disfruto de un concurso de tortillas y de hinchables, así como de los quince socios de Alimentos de Segovia presentes en la feria de ayer, entre los que se encontraban bodegas, cerveceras, queserías, panaderías, entre otros productores.