back to top

El artista Christian Hugo Martín defiende la lista del PP en Torrecaballeros

La localidad de Torrecaballeros acogió el pasado martes el mitin del candidato del Partido Popular de Segovia en el municipio, el artista Christian Hugo Martín, en quien el PP depositó gran confianza para poder liderar el cambio en la Alcaldía de la localidad.
El candidato fue acompañado por el secretario autonómico del Partido, Francisco Vázquez, y del secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, y por un importante número de cargos electos del PP segoviano, Christian Hugo presentó a su equipo en un centro cultural Carlos León repleto de personas.
En un discurso en el que no faltó la poesía y aludiendo a la disconformidad, a la libertad y a la vergüenza, el candidato señaló que su “grado de disconformidad con quienes nos gobiernan se acentúa día a día por los continuos y progresivos asaltos de estos señores a nuestras libertades, a nuestra manera de pensar y de actuar, a nuestra intimidad o a nuestra propiedad privada”. Son estas circunstancias las que, según reconoció tras “meditarlo bien”, le hicieron cuestionarse “¿cómo puedo actuar ante esta situación?, ¿Qué puedo aportar yo a mi comunidad desde mi experiencia?, ¿en qué aspectos puedo ayudar?”.
Hugo Martín pretendió demostrar que las personas que forman una candidatura son importantes, pero, sobre todo lo es el hecho de poder defender un proyecto como el del Partido Popular, que apuesta por las libertades y los derechos sociales.
Además, subrayó el hecho de que si el próximo 28 de mayo los vecinos le dan su confianza, luchará por “un Ayuntamiento directo, abierto y recíproco con sus vecinos en el que todos podamos interactuar presentando nuestras propuestas, quejas, sugerencias y problemáticas de una manera ágil y práctica para su resolución”.
Además, Miguel Ángel de Vicente también intervino para hacer un breve repaso de la situación nacional, reiterando que las elecciones del próximo día 28 son “la primera vuelta de las próximas elecciones nacionales para echar a Sánchez del Gobierno nacional” y que el voto al Partido Popular en estas elecciones locales es la primera oportunidad para decir “no a Sánchez y a los socialistas”.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

A favor de la desaparición del colonialismo energético

Las Comunidades de Aragón, Castilla y León y Extremadura han hecho un frente común para que sean sus territorios los que recojan sus frutos correspondientes a la producción de energía eléctrica renovable, con sus presas, molinos de viento y huertos solares.

Pienso, luego existo

“Je pense, donc je suis” es un planteamiento filosófico de René Descartes que se convirtió en el elemento fundamental del racionalismo occidental. Transcrito al latín como “cogito, ergo sum”, nosotros lo hemos traducido por “pienso, luego existo”.

La tecnología como aliada para salvar vidas

Teniendo en cuenta que en caso de parada cardiorrespiratoria cada minuto que pasa sin atención puede suponer un 10 por ciento menos de probabilidades de sobrevivir, la existencia de aplicaciones como Ariadna, desarrollada por la Sociedad Española de Cardiología y Cruz Roja, puede marcar la diferencia.

Cerca de 200 desfibriladores para proteger la salud de los habitantes de la provincia segoviana

Durante la mañana de ayer, el alcalde de Segovia, José Mazarías, felicitó a los dos agentes que en la tarde del viernes pasado, salvaron a un hombre tras sufrir una parada cardiorespiratoria a consecuencia de un infarto, en la calle José Zorrilla. Debido a la situación crítica del paciente, los agentes emplearon el desfibrilador semiautomático (DESA) que llevaban en el vehículo patrulla y gracias al cual pudieron recuperar las constantes vitales del hombre, al que posteriormente realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de la ambulancia que lo transportó al hospital.