El alcalde electo de Cantalejo agradece el apoyo recibido de los votantes

1063

El alcalde electo de Cantalejo, Javier de Lucas (PP), ha agradecido los apoyos recibidos de sus vecinos que le han llevado a ganar las elecciones municipales del pasado domingo, y asegura que su objetivo es defender los intereses de Cantalejo.

En un comunicado enviado a esta Redacción, De Lucas tiene palabras de agradecimiento para “todas las personas que me han animado y apoyado para dar este paso que me ha permitido ser el próximo alcalde de Cantalejo”. Según anuncia, su compromiso con el Ayuntamiento briquero “y con sus vecinos es total, siempre defenderé los intereses de Cantalejo”.

También agradece el apoyo de quienes le acompañan en la candidatura, en quienes dice tener puesta toda la confianza: “Me acompañan para llevar a cabo la misión que a través de vuestro apoyo en las urnas me habéis encomendado un grupo de personas extraordinarias, preparadas, dinámicas y con ganas de trabajar, por y para Cantalejo”. “Gracias por ser partícipes en este proyecto que vamos a poner en marcha”, añade a la vez que anuncia que intentarán “dinamizar Cantalejo”.

En las elecciones del pasado domingo, De Lucas logró 6 concejales, frente a los 5 que obtuvo el PSOE de Maxi San Macario.

Le acompañarán en el equipo de Gobierno, Aurora Berzal, Marisa Zamarro, Marisa Gimeno, Alfonso de Antonio, y Pedro Mariano Calvo Matesanz.