Dos personas resultan heridas tras un accidente de tráfico en Muñoveros

1

Un nuevo accidente de tráfico se ha registrado este mes en las carreteras segovianas, aunque en este caso no fue mortal. EL suceso tuvo lugar la noche del martes, a las 22.40 horas, aproximadamente, en el término municipal de Muñoveros, y se saldó con una mujer de 32 años y un hombre de 47 heridos.

Las primeras llamadas de alarma al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, se recibieron pasadas las diez y media de la noche. En ellas se informaba de que un turismo se había salido de la vía en el kilómetro 2 de la SG-V-2317, a la altura del término municipal de Muñoveros.

Estas primeras llamadas ya advertían de que dos personas estaban heridas tras el accidente y una de ellas se encontraba inconsciente. El 112 dio aviso del suceso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar de los hechos una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Turégano. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 47 años y una mujer de 42. Ambos fueron trasladados al Hospital General.