
Dos varones de 29 y 36 años han sufrido un accidente de tráfico en las inmediaciones de Coca, tras salirse de la vía y chocar contra un árbol. Ambos han sido trasladados al Hospital General de Segovia. El más joven fue desplazado en UVI móvil al hospital, y el varón de 36, lo hizo en la Unidad Enfermerizada de Emergencias. Los hechos han sucedido de madrugada, entorno a las 3 de la mañana.
La Guardia Civil de Tráfico aviso a la sala de operaciones de 1-1-2, de la salida de vía de un turismo en la carretera SG-3431. Según informaron, a consecuencia del choque había una persona herida que permanecía atrapada en el interior del vehículo.
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, así como la Guardia Civil de Tráfico, y extenso equipo sanitario