back to top

Dos hombres investigados por un delito de hurto en Pinarejos

Dos varones, vecinos de Segovia, de 21 y 31 años están siendo investigados por La Guardia Civil de Segovia como presuntos autores de un delito de hurto de baterías y motores en el interior de una explotación ganadera de la localidad de Pinarejos.
Fue el pasado 30 de mayo cuando sobre las 02:30 horas una patrulla de la del puesto de Navalmanzano, mientras realizaba un servicio, observó un vehículo que estaba estacionado en una explotación con las puertas y el maletero abiertos y sin ningún ocupante en su interior. Los agentes comprobaron que en los asientos traseros había tres baterías de las que se utilizan en camiones o sondeos de riego.
Después de preguntar a los vecinos de la zona y comprobar que el vehículo no era propiedad de ellos realizaron un registro minucioso en el interior de la explotación ganadera, donde fueron localizadas varias baterías y motores preparados para ser sustraídos y localizaron a dos personas ocultas entre la maquinaria.
Por último se procedió a investigar a estas personas y fueron recuperados y entregados a su propietario un total de 22 baterías, 11 motores, dos maletines de herramientas, unas pinzas de arranque y un foco, utensilios necesarios para las labores diarias en la explotación, cuyo valor total ascendía a unos 5.000 euros.
Las diligencias policiales fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Cuéllar.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Tres investigados por realizar un hurto mediante el ‘timo de las monedas’ en La Lastrilla

La Guardia Civil de Segovia investiga a tres hombres como presuntos autores de un delito de hurto, utilizando el conocido ‘Timo de las monedas'. La víctima, una mujer que denunció haber sufrido estos hechos el el aparcamiento de un supermercado de la Lastrilla.

Detenido un joven por llevarse un coche en San Rafael y provocar un incendio forestal

El vehículo fue localizado días después en buen estado en un pinar ubicado en Sanchonuño

Cuatro detenidos por robar en un taller mecánico en Villacastín

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a cuatro hombres de entre 21 y 31 años y nacionalidad extranjera, vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un taller ubicado en el polígono industrial de Villacastín.

Cuatro detenidos por 27 robos con fuerza en viviendas de Ávila y Salamanca

Cuatro detenidos por 27 robos con fuerza en viviendas de Ávila y Salamanca