Una ambulancia conduce en dirección al Hospital General de Segovia. Archivo / EL ADELANTADO

Dos hombres resultaron heridos a primera hora de la mañana de este viernes tras el vuelco de un camión en el punto kilométrico 130 de la A-1, en sentido Madrid, a la altura de la localidad segoviana de Carabias, antes conocida como Pradales, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El accidente tuvo lugar a las 5.40 horas, cuando el camión se salió de la vía y quedó volcado en la mediana con dos ocupantes heridos. Tal y como informaba la llamada de aviso al Centro de Emergencias 1-1-2, uno de los hombres se encontraba atrapado en el interior del camión por un brazo, por lo que tuvieron que acudir los bomberos de Segovia y voluntarios de Sepúlveda para excarcelarlo.

También acudieron al aviso agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias SanitariasSacyl, acompañado por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, para atender a los heridos y valorar su traslado a un centro hospitalario. En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a ambas personas heridas, dos varones de 46 y 32 años a quienes se ha trasladado al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).